Investigación translacional
para una mejor salud

Noticias

El IGTP impulsa la 24 edición de la Semana de la Ciencia en Can Ruti

El Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP) es una de las entidades promotoras de la Semana de la Ciencia en Badalona, junto con el Servicio Educativo del Departament d'Ensenyament de la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Badalona, a través de la Escola de Natura y la Escola de Mar. La iniciativa cuenta con la estrecha colaboración de las instituciones del Campus Can Ruti.

07/11/2019 - Amics deCan Ruti

Investigadores del IGTP participan de un programa de charlas de divulgación científica sobre las enfermedades minoritarias

Este viernes, 8 de noviembre, en la Biblioteca Joan Coromines de El Masnou y la Biblioteca de Sant Andreu de Llavaneres, se dan las dos primeras charlas del ciclo de conferencias de divulgación científica que promueve el programa Amics de Can Ruti. Es la segunda edición de estas charlas divulgativas que se vuelven a centrar en el tema de La Marató de TV3, este año en las enfermedades raras. Cuenta con la participación de profesionales del IGTP y del Hospital Germans Trias.

Eventos

Investigación en cifras

135

Investigadores principales

256

Proyectos activos

560

Publicaciones

54

Grupos de investigación

18

Solicitudes de famílias de patentes

401

Ensayos clínicos activos

Shortcuts

IGTP Video corporativo

Proyecto GCAT