Transparencia


En cumplimiento de la Ley catalana 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno; del Decreto 8/2021, de 9 de febrero, sobre la transparencia y el derecho de acceso a la información pública, y de la Orden JUS/152/2018, de 12 de septiembre, en virtud de la cual se establece el nivel de sujeción de las fundaciones y de las asociaciones declaradas de utilidad pública a los instrumentos de transparencia establecidos por la Ley 21/2014, de 29 de diciembre, del protectorado de las fundaciones y de verificación de la actividad de las asociaciones declaradas de utilidad, publicamos en esta página información referente al Instituto de Investigación Germans Trias i Pujol (IGTP).

Contacto

Toda la información de las entidades de financiación pública se puede solicitar a través del Portal de Transparencia de la Generalitat. Estas solicitudes se nos envían y se rastrean a través del sistema para mantener los plazos requeridos por la ley. Accede al portal aquí.

Para cualquier consulta/duda/sugerencia relacionada con el Portal de Transparencia podéis escribir a transparencia(ELIMINAR)@igtp.cat.


Última actualización: 20 de diciembre del 2022

NOTA: Este portal se actualiza en el momento en el que se publica nueva información/documentación según la normativa vigente.