At the IGTP TODAY

Noticias

- Innovación

Aniling, una spin-off del IGTP-PMPPC seleccionada para un programa intensivo de seis meses para introducirse en Boston

Aniling es una de las 5 startups catalanas de tecnología aplicada a la salud que ha empezado un programa intensivo y personalizado de seis meses para preparar su estrategia de entrada en Boston, uno de los principales hubs mundiales en este ámbito, y establecer los primeros contactos con los principales actores del sector. Se trata de la primera edición del programa Road to Boston, organizado por ACCIÓ.

- Innovación, Investigación

El MIT asesorará un proyecto para desarrollar un gel para las lesiones derivadas de la práctica de endoscopias digestivas

El Massachusetts Institute of Technology (MIT), a través de la Fundación para la Innovación y la Prospectiva en Salud en España (FIPSE), ha seleccionado el proyecto del IGTP para participar en un programa de mentorización internacional en innovación biomédica. El proyecto se basa en el uso de una familia de hidrogeles que resuelve las necesidades no cubiertas en las endoscopias digestivas, evitando complicaciones en recesiones endoscópicas.

- Innovación

Researchers at Can Ruti Campus enter into a licence agreement for the worldwide rights to the use of biomarker soluble neprilysin (sNEP) for assessing risk stratification and prognosis of heart failure patients

23 April 2016.  The group led by Dr Antoni Bayés-Genís of the Department of Cardiology of the Germans Trias i Pujol Hospital (HUGTiP) and the Germans Trias i Pujol Health Research Institute (IGTP) have signed a licence agreement with the American Company Critical Diagnostics for biomarker soluble neprilysin (sNEP).