Noticias

Amics de Can Ruti renueva su web para impulsar la investigación en Can Ruti

- Amics deCan Ruti

Amics de Can Ruti ha lanzado su nuevo sitio web con el objetivo de difundir la actividad de las instituciones que conforman el Campus Can Ruti y atraer donaciones para apoyar los proyectos de investigación y asistencia sanitaria. Desde el 2017, Amics de Can Ruti ha acompañado el crecimiento del Campus, dando a conocer a la comunidad local la labor que se lleva a cabo todos los días en el hospital y los institutos de investigación.

En los últimos años, Amics de Can Ruti ha tejido alianzas con diferentes empresas, entidades locales y la comunidad de Badalona para mejorar la atención médica, apoyar a jóvenes investigadores y estudiar nuevos tratamientos para enfermedades. Desde encuentros deportivos solidarios, charlas en bibliotecas, visitas a los laboratorios, hasta participaciones en ferias locales y actividades culturales, Amics de Can Ruti ha ido agrandando su red con el compromiso de mejorar la salud de los pacientes. La nueva web es una parte fundamental para la difusión de este proyecto.

El sitio web cuenta con una nueva imagen y mejora la experiencia de usuario, simplificando el proceso de donación y la búsqueda de proyectos de investigación para apoyar. En la nueva plataforma, los usuarios pueden descubrir diferentes formas de colaborar con el Campus: cómo convertirse en Amic de Can Ruti, apoyar a investigaciones específicas, participar como voluntario, donar sangre y contribuir con un legado solidario. Además, cuenta con una sección específica para empresas que compartan los valores y el compromiso que identifica a Amics de Can Ruti. En este apartado, las empresas podrán encontrar como participar y cuáles son los beneficios y ventajas fiscales que pueden obtener.

La ayuda de los Amics de Can Ruti es imprescindible para impulsar y garantizar la continuidad de los proyectos de investigación que llevamos a cabo. Te invitamos a visitar la web y unirte a nuestra red de Amics de Can Ruti.