Explicamos la nuestra investigación

Can Ruti, aportando valor a Badalona

Un propósito del IGTP es la divulgación de la ciencia para el público en general y, especialmente, a la población vecina de Badalona. Por ello,  desde Can Ruti se han impulsado algunas iniciativas.

La asociación Amics de Can Ruti es un ejemplo de proactividad y a fecha de hoy ya ha realizado diversas actividades para involucrar a diferentes colectivos.

Visitas y colaboración con la Fundació La Marató

Durant 2016 ja s'han realitzat varies visites a les instal·lacions de l'IGTP adreçades a públic no especialitzat.  

Científicos e investigadores del IGTP participan en  la campaña de recaudación de fondos para la investigación biomédica que, anualmente, impulsa  la Fundació La Marató de TV3 vinculada a la televisión pública de Catalunya.

Durante 2016 se han realizado varias visitas a las instalaciones del IGTP dirigidas a público no especializado.

La Semana de la Ciencia

La Semana de la Ciencia es un acontecimiento que se celebra cada año en Catalunya. Durante siete días se realizan actividades dirigidas a ampliar  la divulgación de la ciencia. El IGTP ha participado, conjuntamente, con el Ayuntamiento de Badalona, organizando visitas para los estudiantes preuniversitarios de la ciudad. Más de 200 han tenido la oportunidad de conocer los laboratorios e investigadores del Campus de Can Ruti.

Proyectos de investigación  de los estudiantes de Badalona

El verano de 2016 Can Ruti acogerá a 16 estudiantes seleccionados para que realicen su proyecto de investigación el los laboratorios de l'IGTP.

Amics de Can Ruti

Amics de Can Ruti es una organización que se ha creado para acercar la investigación a los habitants y empresas de Badalona. Este año se han organizado encuentros con diversas entidades cívicas y con la Federación de Empresarios de Badalona. Para participar contactar con fundraising(ELIMINAR)@igtp.cat.